Tema de la Semana

¡Auxilio, Un Metroflog!

18:49 / Publicado por Ules /

Metroflog es la antievolución… solo los humanos podemos ir en retroceso, y verlo de una manera normal y positiva.

Recuerdo cuando estaba en preparatoria mi profesor de historia de México nos comento a manera de chisme que había iniciativas para que nuestro hermoso idioma pudiera escribirse como a la gente se le pegara la gana, a final de cuentas el mensaje que se quería dar es el mismo, independientemente de las faltas de ortografía, honestamente a mi no me pareció descabellada la idea, pero…

Obviamente no existía metroflog y flogger u algunas otras redes sociales donde la gente al parecer se esfuerza para demostrar que su IQ es inferior al de un simio lobotomizado, luego me encanta, por que al hacer la observación de ello a alguna persona en cuestión, generalmente se sienten agredidas, se lo toman personal y para colmo, algunos me han dicho:

“Es que me he cansado de ser tan perfecto(a)” (wtf)


Me gustaría que mi profesor de Historia que tuve en la preparatoria, ese que dice que no hacen falta tales reglas, le hechara un ojo a un sitio de esos, estoy seguro ahora se retractaría de hacer tales comentarios, que a final de cuenta y gracias al diablo, fueron solo chismes, no dudo que inventados por el mismo, generalmente le gustaba hacerse el interesante.

Pero ahí no acaba todo con estos genios de la literatura hispana…

Aparte de poetas, también son fotógrafos profesionales, muchas se siente modelos de Spencer Tunick, otras tantas, son dignas para aparecer en fotogalerías de National Geographic como hermosos ejemplares de manatíes, ballenas, mandriles, suricatos, perezosos, entre otras muchas especies.

Luego esos tan valiosos comentarios, que ellos les dicen “Firmas” (firmaz) y “Rayas” (Raienle) donde no se dejan mas que el bueno “Zlo paZe pOr AkI, lE FiRmAZz ShIdUu, tE VeoO, aaTioZ” (Solo pase por aquí, le firmas chido, te veo, adiós), ¿ como diablos hacen para escribir asì, deben de demorar media hora para desacomodar de esa manera las palabras, al principio se decía que escribír así es para ahorra tiempo en los SMS del celular, vaya forma de justificar tales conductas simiescas.

Definitivamente, no es buena onda, ni es divertido ese tipo de paginas, al contrario solo evidencian de una manera muy triste a las personas que hacen sus chistosazas ahí, bien conocidas por todos, pero bueno, considero que es solo mucha falta de amor, si tienes amigos metrofloggers, no los regañes, mejor quiérelos y compréndelos… snif… por que son muchísimos y si te arriman una buena joda lanzando “shidoz” y “raialez” como su fueran rocas.


A lo que doy en cuenta que… metroflog no es chido por que:


- A nadie le importa verte en calzones o con tu mejor amiguis poniéndose el dedo índice en la boca y con la típica y trillada forma de tomar la foto tu misma a ti misma.

- Tampoco si te evangelizaron el domingo y que fue un día muy especial para ti a pesar que la quinceañera del sábado estuvo fatal

- Nada mas entran y te rayan para que vayas a rayarles a ellos (Ráyense… ¡pero la cola!)

- ¿Firmas? Wow…

- Esta lleno de baratísimos fotomontajes hechos en Paint, y hacen que sientas al principio risa, después pena.

- No aporta nada a nadie.

- Bueno, si, a que siga juntado fotos para una próxima galería al frikismo.


¡Saludos amargosos!



Etiquetas:

5 amargados Comentaron:

Comment by Mapache Dormido on 18 de marzo de 2009, 20:26

La existencia de esos seres debe cesar.

Anónimo on 18 de marzo de 2009, 21:12

Ráyense… ¡pero la cola! jajajaa muy buena expresión tal vez si los flogger le hubieran dado mejor uso a ese tipo de redes sociales no terminaríamos odiando tanto esos sitios

Comment by tete on 18 de marzo de 2009, 22:56

jaja
completamente de acuerdo
con la pesima manera de escribir
pense que era la unica margara que le molestaba eso aparte de no entender este nuevo dialecto..yo creo que no "evolucionamos" y mas bien dimos el viajaso, si tienes mas de 25 you know what i mean !

Comment by Mapache Dormido on 19 de marzo de 2009, 2:19

The unclean shall be purged...

Anónimo on 19 de marzo de 2009, 18:32

Como dirían en español antiguo o sea en mis años pueriles, no mameis hasta las seis. Concuerdo con la comunidad los metroflogeros son un dolor de webos o de ovarios segun sea el caso; una ortografía sin sentido ni coherencia. Mil gracias Ules por ponr la traducción porque fuera de pex no le entendí ni madres a esa pseudo escritura. Lo que olvidan comentar, son los pinches colores te dejan ciego, desde que salieron los metro flogs las visitas al oftalmologo se han multiplicado; en concreto darte un viaje por el mundo metroflogero es el equivalente al darte una surtida de la buena de LSD, la diferencia es que la resaca con el LSD te da después de un tiempo, y con el metroflog te da la resaca mientras lo lees (si puedes leerlo)ya que si eres capaz de leerlo eres mas chingo que cualquier arquelogo traductor de lenguas antiguas.

Publicar un comentario