Tema de la Semana

De metroflog y cosas peores

10:11 / Publicado por M4st3r-X- /

Hablemos del lado oscuro de Internet, un lugar donde se reúne gente con poco sentido común, gente que parece que no termino la primaria. Así es querido lector como ya se dio cuenta en los post anteriores hablamos de los metroflogger o floggers que al fin de cuenta es la misma chingadera. Este tipo de gente cree que es la onda subir una pinche foto mal tomada con su celular, pero eso no es todo ahora el modo de escritura veamos unos ejemplos querido lector:

e perLa mi mi ________kitoOo....?????
t3q3l0t3qel0t3qel00vikto0r
y ya no le sigo mas por respeto al blog y a ustedes.

Bueno esa forma de escribir esta tan cagada que necesitas un diccionario Blogger para poder leerlo pero eso no es nada querido lector que me dicen de la combinación de colores amarillo bilis con verde chángame la pupila. ¿ósea que les pasa? Que a ellos no les lastima la vista a la hora de visitar ese tipo de sitio creo que es menos doloroso que me pongan un cigarro prendido en el ojo por que esos colores tan estresantes para el ojo humano creo que ellos son como los perros ya que no distinguen colores.

Volviendo al tema de las fotos que suben no tiene originalidad ya que se copian entre ellos mismos las fotos y se sobreponen la dirección de un metroflog en otra que al fin de cuenta hacen un batidero horrible y “ZuVieR0n 35ª P1Ka Pr K L3s GusT0”.

Ahora vamos a la parte de los comentrarios o como ellos lo llaman “post” . ¿que no saben que el post es lo que hizo el flogger? Y el comentario es la sarta de estupideces que deja su visitante o mas bien su “Raion _________” .

Tal vez si los blogs no estuvieran llenos de ese tipo de gente todo seria mejor y hasta yo me hubiera animado a abrir uno ( naaaa).

Aquí les dejo nos servicios mil vecs mejores que los metro floggs asi que si tu eres un metroflogger visita estos lugares espero que no sea demasiado para ti.

www.flickr.com
www.zooomr.com

espero que agarren conciencia y usen esos servicios para sus “PiK4z”

y por ultimo parece que están navegando pidiendo limosna a sus contactos diciendo “firmas mi metro porfis” aah pero si les dices que no es pero que si les hubieras “R4iad0” la madre “ se ofenden y hasta de dejan de hablar ( Gracias a Dios)

xoxo los amo mil mensos

Etiquetas:

9 amargados Comentaron:

Comment by Phoenicoperus on 20 de marzo de 2009, 10:30

¡Nooooo!, no quisiera ver comentarios metrofloggeros en flickr, picasa o similar. Mejor que se mantengan aislados es su burbujaAdolescentePónganmeAtenciónYEntérenseQueExisto.

Lo peor es que de repente me llegan correos "invitándome" a visitar el metro de alumnos del Tec que se atrevieron a rebajar mi dirección de correo de trabajo.

Comment by Don Checho on 20 de marzo de 2009, 12:10

jajaja, buen comment Phoenicoperus, esos son como u virus se expanden, que horror encontrartelso en flicker, blogger, wordpress etc, eso sería un caos.
Concuerdo con el M4ast3r X, estos pendejos son daltónicos y como dije en un comentario al Ules esa madres es como echarte el viaje con LSD; a lo que me lleva a la siguiente cuestión, el metroflog no lo habrá desarrllado algun hippie en sus momentos de viaje?

Comment by Mapache Dormido on 23 de marzo de 2009, 8:14

ja, burbuja adolescente...deberias ver los metroflogs de treintañeros...practicamente iguales.

Comment by Phoenicoperus on 23 de marzo de 2009, 8:40

Quizá no me expliqué bien jeje, no me refería únicamente a los adolescentes sino en general a los que presentan una actitud similar. Saludos.

Comment by pollote ugly on 26 de marzo de 2009, 16:40

excelente Master!!!...hijos de su floggera e inculta madre ojala los empalen a todos esos cabrones

Anónimo on 3 de abril de 2009, 17:55

estaba muy bien el blog
que paso
xq no han publicado algo
son tan amarguetes que se quedaron sin imaginación

bola de chafas

Comment by punkoatl on 12 de septiembre de 2009, 1:49

Yo tengo un amigo que usa metroflog y ya tiene 30 años, quiero pensar que le gusta la pagina porque su conexion es via telefonica y porque es un lugar ideal para ligarse chavitos moquientos!!

Dios, no se como alguien puede navegar con conexion de modem actualmente!!!!

Dios, no se como puede seguir siendo mi amigo!

Anónimo on 26 de noviembre de 2009, 20:01

Hola karnal, bueno estaba buscando precisamente gente a la que no le gusta el metroflog y lo cree una estupidez, y bueno va a sonar ironico y talvez hasta una mentada de madre, pero quiero que me des la oportunidad de demostrarte lo que yo quise hacer, y ahi te va la mentada de madre, visita mi metroflog y degame un comentario de lo que en verdad piensas de el y sobre de todo de una persona que asi lo quizo hacer es importantisimo en esta busqueda ya que bueno pienso que pierdo mi tiempo con mi metroflog.

http://www.metroflog.com/DIFUNDIENDOCONCIENCIA

OJALA Y ´PUEDAS VISITARLO.

Anónimo on 26 de noviembre de 2009, 20:08

soy yo otra ves, bueno y si no puedes dejar tus comentarios en metroflog, pues te mando mi mail

ab.urbe.condita_2742@hotmail.com

o

http://kadillak89.blogspot.com/

Publicar un comentario