Tema de la Semana

Nuevos Dias

23:11 / Publicado por Paulis /

Ella se levanta temprano en la mañana, últimamente parece que un huracán ha pasado por su vida así que esos pequeños detalles rutinarios hacen que todo parezca ser más fácil, toma un poco de agua, se cambia la ropa, ata las agujetas de sus tenis y sin nada mas que un iPod y sus llaves sale de la casa y se dirige al parque.
Durante todo el camino va inmersa en sus pensamientos, parece no ver ni sentir nada hasta que escucha el claxon de un coche, el conductor dentro del vehículo azul parece muy enojado, ella mira el semáforo... verde, debió ser más cuidadosa, pero ya es usual no prestar atención a los detalles a su alrededor.
Llega al parque y comienza a correr esperando que el ejercicio aclare su mente, pero es entonces cuando todo comienza, los recuerdos, las heridas, las preguntas y la desesperanza; el pasado ya no existe... sin embargo sigue atormentandola, aumenta la velocidad como si pudiera alejarse de todo y poco a poco deja de existir, aunque sea solo por ese momento, lo único que siente es el cansancio que no permite que nada se apodere de su mente, sigue así hasta no poder más, hasta que lo único real es el latir de su corazón acelerado por el esfuerzo físico, - al menos sigue ahí... - piensa, y se dirige a una banca para descansar un poco. Todo parece más brillante, mira a su alrededor y observa a los niños jugar y a una pareja de ancianos que caminan juntos, algo que siempre la ha conmovido, sonríe, se incorpora y las palomas que caminaban junto a la banca salen volando y ella se marcha mientras un nuevo pensamiento se apodera de ella -tal vez... tal vez sea realmente bueno estar aquí....-

Etiquetas:

8 amargados Comentaron:

Comment by Ules on 13 de marzo de 2009, 0:02

Siento bastante empatia por el personaje Pau... clap clap clap... en algun momento cada uno de nosotros ha estado en situacion semejante... se dice de alguna persona que te atormenta en ese momento, de la familia, del trabajo. :D Gracias

Anónimo on 13 de marzo de 2009, 0:16

Dios mio...... :0

Comment by Paulis on 13 de marzo de 2009, 0:29

Gracias Ules... eeee... no se si el segundo comentario es positivo o negativo :p

Anónimo on 13 de marzo de 2009, 19:13

hay quiero llorar mucho
xq no me dan un golpe y me borran todo de la cabeza
asi podria empezar
sin ningun pasado que me atormente

Comment by Tuco on 14 de marzo de 2009, 3:57

Me chuté todas las entradas, una por una en condición medio alcohólica.

Como no había comentado, he aquí mi pobre pero honrada opinión, hasta donde vamos en el blog.

Es una excelente idea colectivamente debatir sobre un tema en particular, y mucho más cuando las ideas pueden ser lo más variadas.

El chingazo visual es que "Amargadópolis" muestra en su presentación una ciudad bastante alegre, lucesitas y toda la cosa.
Digo, tampoco me gustaría ver un montón de emos madreados...

Otra cosa que no entiendo, es que existe un tema... un tema que nadie como lectores sabemos qué es, y mucho menos las reglas en base a la cual escribe la histora, si ustedes no nos dicen, nunca sabremos que es lo que da unidad a los post de cada blogger.

Hay cinco post de bienvenida... de hecho despúes de "comenzamos" hay otra bienvenida... eh... ¿con uno no era suficiente?... Me acabo de dar cuenta.. después de "comenzamos" sigue "iniciando"... ¿es acaso un viaje hacia el pasado?... ¿el siguiente post será "Big bang"?.

No creo que sea agradable quedarse "sin gasolina" en un "taxi" color "azul" en medio del "desierto con un viento" infernal y todavía decirse a si mismo -"tal vez sea realmente bueno estar aquí"-... o sí?...

¿De qué estamos hablando?....

¿Acaso el bocho pintando azul eléctrico era un taxi manejado por un conductor que parecía muy enojado, que un día iba a atropellar a "ella"; que a final de cuentas terminó entre las ruinas de la metrópoli, que un día fue boyante y que hoy se encuentra entre el polvo del desierto?... "¡mi dios!"...

"Auto azul" no cumple con la función de tema, (creo que es la única coindencia), está puesto a huevo en todas las historias. A menos que sea "literatura conceptual", cosa de lo que yo sé muy poco.

Digo, es solamente una opinión del Tuco que sólo estudio hasta primero de telesecundaria, mejor sigamos con los: "que chingón", "está hermoso" esos si saben.

¡Chido!

Por cierto, me caga la verificación de palabra.

Anónimo on 16 de marzo de 2009, 1:56

Pfff!! Cuando mejor te sientes, es cuando más rico te saboteas, será acaso masoquismo.
Me gusta el nombre del blogg y el concepto al terminar de leer no me quedo muy claro, bueno coincido en q son demasiadas bienvenidas pero en fin ya lo hecho hecho esta.
Amargadopolis, esta muy feliz tanto como para amargarnos la existencia jajajaaja.
Shido lugar sigan escribiendo y si deberian poner algunas frases de Mandy ella es todo el rock.

Comment by Mapache Dormido on 16 de marzo de 2009, 2:35

Todo lo referido por Tuco es culpa de M4st3r-X-

Comment by Ules on 16 de marzo de 2009, 14:27

Que hermoso...
JAJAJAJAJAJA... gracias por los madrazos pinche Tuco... bien merecidos la verdad :D

Publicar un comentario