Tema de la Semana

Parece que va a llover ♫

12:05 / Publicado por M4st3r-X- /

He decidido salir a caminar por las calles de mi bello parral, nomás cargo conmigo un ipod, celular y cigarros; Pongo canciones aleatorias y empiezo mi recorrido. En una esquina veo a un señor con un letrero que dice “lea la biblia”, recuerdo que una vez Ules y yo comentábamos sobre ese senior y que seria bueno cambiarle el letrero por algo que diga “Go to Hell” o algo así jajaja eso seria genial.

He llegado a la plaza principal ya es un poco tarde y me siento en una banca que veo libre, enciendo un cigarro y me pongo a disfrutar del paisaje y el cielo se esta empezando a nublar mmmta espero que no empiece a llover ahora que no me traje mi carro, en la banca de enseguida veo a una pareja que se esta dando buen agarron y pienso “mejor que se vayan a un hotel por que si llueve se les va a aguadar el asunto” y que de repente ¡pum! Una cachetada de la muchacha al pobre tipo, la muchacha se va toda furiosa y el tipo solo le queda estarse ahí sobando el chingazo mientras que toda la gente se ríe de el creo que le quiso tocar todo el wiwichu y sin pedir permiso pero bueno.

ya es hora de irme al parecer si va a llover me levanto de forma brusca y las palomas que estaban ahí salen despavoridas al temor de que les ocurra algo pero no sin antes de dejarme un regalito en mi hombro ¡!maldita paloma cagonaaa!! El chubasco empieza de pronto y corro hacia un taxi de color azul, maldición mi cigarro quedo todo mojado nomás le di un par de bocanadas.

Ya no vuelvo a salir a caminar sin antes consultar el clima

Etiquetas:

8 amargados Comentaron:

Comment by Ale-Alejandro on 12 de marzo de 2009, 13:53

Yo por eso no fumo.

Anónimo on 13 de marzo de 2009, 19:04

jajaja
eso me recordo mi primera semana en el tec
iba rumbo a clase del infeliz y en la esplanada una paloma hizo de las suyas
claro que yo me tira al piso a hacer berrinche
lo buno es que casi nadie me vio
jajaja

Anónimo on 17 de marzo de 2009, 19:37

mmm.....saldrias si fuera una chica a tu lado.....??

Anónimo on 18 de marzo de 2009, 14:44

si, si saldria con una chica a mi lado aun que este lloviedo

Anónimo on 18 de marzo de 2009, 21:58

lindo....muy bien....muy bien...!!!!(un suspiro largo y profundo)

Anónimo on 19 de marzo de 2009, 14:50

jajaja quisiera saber como llegaste al blog sandra aah y por que no me contestas los mensajes

Anónimo on 19 de marzo de 2009, 17:51

mmm.....me descubriste nene....todo lo que tenga que ver contigo....me interesa....ya sabes..MENSAJES...como de verdad???....deja recupero mi celular....mmm....ahora lo entiendo...jajajaja

Anónimo on 20 de marzo de 2009, 1:13

jeje pues deberias de regresarme a los contactos pues y seguir platicando ya sabes cual esmi mail saludos espero la respuesta a tu mensaje

Publicar un comentario