Tema de la Semana

Sin Gasolina...

1:44 / Publicado por Ules /

- He aquí, yo, sentado en el sol, es medio día. Ni una puta sombra, me da hueva buscarla, simplemente no hay, es la hora en que el nuestro astro esta justo en el centro del cielo, no hay para donde arrimarse, lo único que pasa por mi mente, algo alcohólica, es una refrescante chela al momento que dos hermosas damas me hacen aire con una de esas hojas gigantescas de no recuerdo que planta, ya saben... ¿recuerdan esa imagen?... dos negros haciéndole aire al personaje en cuestión, generalmente egipcio... bueno, así me veo yo... pero con nenas, los negros nos son de mi agrado.

No hay hora ni nadie para que llegue a auxiliarme, quien me manda ser tan ahorrador en estas épocas en las cuales por todos lados te bombardean con "la crisis" y te dejas llevar al ahorro extremo al grado de no cargar gasolina ni tener seguro para que te apoyen vialmente (De hecho tengo un bocho no asegurable)

Pinche bocho, por eso te pinte a brochazos, con ese azul eléctrico de pintura de Members Mark, se me hace que en vez de pintarte, te debí echar el bote al deposito de la gasolina, maldigo a la crisis y mi codo tan inflamado.

Agacho la mirada y cierro un poco los ojos, suspiro y me seco el sudor de la frente, me esta cargando el payaso, cuando delante a mi comienzan a pasar chicas, ya que es la hora que entran a la universidad, inmediatamente hecho a volar la imaginación, me veo al lado de alguna de ellas, el calor y la falta de una banca con sombra donde sentarme hacen lo suyo en mi cabeza.

Chin, por que no acabe la secundaria, no estaría en esta situación, si no es la renta, es el bocho, si no es el bocho, es coppel, si no es coppel, es mi vieja, quien me manda ser tan calenturiento, quien me manda confundir calentura con amor, pero, bueno, a final de cuentas soy hombre, nada me cuesta aplicarme un poco... si... voy a aplicarme.... voy a acercarme de una manera muy sutil a alguna de ellas, cuando vayamos en el colectivo me acercare e intentare un roce discreto... si... un roce discreto... es mujer, soy hombre, se que les gusta... después ya al calor del roce, me acercare mas al grado de estar a centímetros de su cuello y le susurrare algo bonito... si... algo bonito... mamacitaaa, quieroooo... sssssawebo... que va a funcionar...

Chin, es media noche, estoy en el ministerio publico, ya le hable a mis compas, todos están muy ocupados, que curioso, nadie de ellos trabaja. Bueno, me agarraron por acoso sexual, ya no aguantan nada las morras de estos tiempos, le hable a mi vieja, no pude decirle por que estoy aquí....maldito bocho, te tuviste que quedar sin gasolina...

Etiquetas:

4 amargados Comentaron:

Anónimo on 9 de marzo de 2009, 9:53

jajaja chingona la historia me hizo reir unchingo jajaja ssssawebo jejeje nomas faltaron las palomas jejeej

Comment by tete on 9 de marzo de 2009, 14:34

igual.. todos los problemas se redundan a lo mismo.. la calentura que lo llebo alli.. lo metio en problemas jaja , divertido post Ules!

Comment by Unknown on 9 de marzo de 2009, 14:35

jajajaaja
esO de mamacita... me hizO
recOrdar a cierta persOna
jaja de hechO lO imagine
cOmO el prOtagOnista de la histOria
jajaa
graciOsO...
(:

Anónimo on 9 de marzo de 2009, 22:18

esta rara la historia
pero divertida

lo que hace el sol
jajajaja

Publicar un comentario