Tema de la Semana

SON UNOS DESOBLIGADOS

1:58 / Publicado por Mapache Dormido / amargados Comentaron (6)

Ese es el tema de la semana en vista de que quien se supone debia establecerlo y modificar la plantilla no lo hizo, además de quienes se supone debían escribir no lo hicieron.



Etiquetas:

FWD:

15:59 / Publicado por Mapache Dormido / amargados Comentaron (2)

Si viste el título de esto no puedes escapar, tendrás que leerlo todo. 


Esta carta fue iniciada por el mismisimo Dios en el momento en el que termino la creación (porque no tenía nada mejor que hacer por el momento). 

Rosita M. no creyó en esta carta y a la semana murió empalada. 

A José C. de México le llegó enviada por su mejor amigo Javier: "en verdad funciona" dijo esté. 

José ignoro la advertencia y al cabo de tres días le crecieron bubis, su miembro desapareció y ahora se prostituye en el metro.

Esto es lo que tienes q ue hacer:

.
.
.
.
.
.
.
.
Carta ancestral de los primeros tiempos, heraldo de fortuna y mensajero de la desgracia.

.
.
.
..
.
.
.
Escribe el nombre de la persona que te gusta en una hoja de papel.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Consigue una piedra filosa y sientate en ella mientras giras tres veces en la dirección de las manecillas del reloj tarareando  "Viva la vida loca".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora haz un deseo y cuenta de atrás hacia adelante desde 1,000,000,000,000,000.
.
.
.
.
.
.
.
Envía este mensaje a 500,000,000 en 60 segundos y tu deseo se cumplirá. De lo contrario, una manada de cabras salvajes, entrará y te violará, John Y Michael, dueños de Hotmail cobrarán 100 dólares por cada correo que envíes, Juanito Perez el niño sin piernas, brazos, madre, padre o perro que le ladre no podrá pagar la operación para darle piernas, brazos, madre y perro que le ladre y además no veras el bonito y gracioso video que aparecerá si reenvías este mensaje.



Realmente intenté al escribir esta entrada acercarme aunque fuera un poco al grado de imbecilidad de aquellos que hacen y reenvían estúpidas cartas cadena, gente de poco seso que en verdad cree, piensa sueña que si envían el correo mágicamente aparecera un video en su pantalla (a esos no deberían dejarlos acercarse a una computadora) o que les van a cobrar por su adorado "jotmail" (deberían cobrar, así no enviarían insensateces y pavadas de este calibre) o que realmente alguna mágica entidad rastrea cada uno de los correos y dona un millonésimo de centavo a una supuesta buena causa.

Gente estúpida, deberían prohibirles el internet. 

Etiquetas: