Tema de la Semana

Buen Inicio

14:34 / Publicado por Paulis /


Pos... si... ese es una frase decente para que se lleven una buena primera impresión de mi : "pos" ja.

No es cierto, debido a que yo soy "novata primeriza" en esto de los blogs realmente espero tener un buen inicio y no arrepentirme de haber dejado que el Master me arrastrara a esto con engaños y mentiras de "es un blog para exponer nuestras opiniones respecto a temas que se van a dar semanalmente", y yo de mensa "ah si, que bonito y que chido" para que cuando a la hora de la hora viera el mensaje de bienvenida me quedara con cara de wtf, porque oseaaaa, ¿amargada yo? si I'm a fucking ray of sunshine!

Espero que las tarugadas que escriba sirvan de inspiración para todos los niños y niñas del mundo y me den mi nominación para el premio nobel de la paz que tanto merezco, no duden en pedirme consejo pues soy la doctora corazón, estoy totalmente capacitada para eso porque mi siquiatra dice que ya soy una persona feliz.

Sin mas por el momento me despido enviandoles muchos buenos deseos a los 3 lectores que he de tener (Master, Ules y myself).

Bai bai ratoncitos!


Etiquetas:

7 amargados Comentaron:

Anónimo on 6 de marzo de 2009, 9:49

bienvenida al club BUAJAJAJA ( risa macabra) que bueno que aceptaras entrar al proyecto

Anónimo on 6 de marzo de 2009, 16:52

"Pos" no le estas haciendo buena propaganda a tu siquiatra.....

le hubieras dicho: doctor siquiatra!! ya no me diga tonterias!!!! jajajaja

Anónimo on 6 de marzo de 2009, 16:54

osea yo no le puse que anonimo!!! que pasaaa

Anónimo on 6 de marzo de 2009, 16:55

ok...ya perfecto....que divertido

Anónimo on 6 de marzo de 2009, 17:12

aki haciendo unos experimentos disculpa que te sature tus comentarios jaja

Comment by Paulis on 6 de marzo de 2009, 18:38

Jajajajaja, mensa

Comment by Paulis on 7 de marzo de 2009, 1:34

Pero está bien, así me siento requete popular, mi sueño frustrado de toda la vida.

Publicar un comentario