Tema de la Semana

¡ Y Comenzamos !

8:38 / Publicado por Ules /

¿ Han visto a "Mandy" en cartoon network?, una niña amargada, pero muy centrada respecto a las situaciones que se le van presentando comúnmente a lo largo de su rutina, esa niña que en un comercial esta frente a un espejo, pone su mejor sonrisa y llega a la conclusión de "Que estúpida se ve la gente sonriendo", ella definitivamente es el perfecto ejemplo de que un amargado puede ser cool, pero pues por mas que lo intento no puedo, soy del club de los optimistas y motivadores baratos, solo tengo pequeños lapsos de amargura, lo normal para que no estalle como Ned Flanders por estar juntando piedritas en el saco.

Ned: Tu Homero, eres la peor persona que he conocido en mi vida
Homero: Uy, me salio barata...

Ustedes recordaran...jajaja...

Quería hacer mi presentación en este blog de una manera mas elaborada, rebuscada, pero pues la verdad a todo mundo nos da hueva leer tales vilesas... "ciertamente chiquillos y chiquillas.." (léase con voz de Vicente Fox) este no lo considere como el momento mas oportuno para hacer tal cosa, para un buen comienzo nada como algo banal y sin sentido.

Para cerrar con este bla bla bla, confieso que me siento bastante alagado por ser parte de este equipo de bloggers y se que esto se va a poner muy bueno, como cierta novela que ve Paulis en el canal 2 a las cuatro de la tarde (yo nada mas se que existe jo jo jo, ¡como no!") referente a los espinosos temas que se estarán tratando, tales como drogadicciòn, embarazos en adolescentes y esos duros cambios en la pubertad. (Es un mal chiste, nada mas)

¡Saludos y paz camaradas!

Etiquetas:

1 amargados Comentaron:

Anónimo on 6 de marzo de 2009, 9:50

bueno post =)

bienvenido ules

Publicar un comentario